Quienes Somos



GMR INVERSIONES SAC iniciamos nuestras operaciones en el año 2005 teniendo como primeros clientes estratégicos: carpinteros y ebanisteros de todo nivel. Ya para el año 2006 – 2007 comenzamos a consolidarnos en nuevos mercados como el de la Construcción Civil y Metalmecánica, teniendo gran aceptación por el servicio personalizado y las políticas de alianzas estratégicas que enmarcaríamos con nuestros clientes.

Actualmente con nuestros mas de 8 años de experiencia en el mercado nacional contamos con una cartera de clientes en los rubros de mayor demanda y crecimiento como son: Carpintería, Ebanistería, Construcción Civil, Edificación, Cerámica, Fundición, Metalmecánica, Contratistas Mineros, Instalaciones Urbanas, Industria Textil, Industria Alimentaria, Transportes entre otros.



De esta manera tenemos como nuestra mayor carta de presentación el Servicio Post Venta que satisface al máximo las exigencias y necesidades de nuestros clientes, abasteciéndolos integra y oportunamente con los productos de las líneas mas competitivas en el mercado nacional.

Así mismo comprometidos con los objetivos de la empresa y orientados a lograr que GMR sea destacado y considerado como un proveedor colaborador estratégico en el crecimiento y evolución de nuestra clientela, actualmente trabajamos con las firmas mas importantes y de mayor demanda a nivel nacional como son: DEWALT, BOSCH, MAKITA y JEPSON POWER, siendo de ésta última distribuidores exclusivos a nivel nacional, ofreciendo un respaldo completo que desarrolla; mantenimientos preventivos, correctivos, repuestos, accesorios y capacitaciones constantes a los usuarios finales.







Vision

Queremos servirlo mejor y ser más importante para su empresa. Por eso nuestra visión apunta a ser un proveedor integral para la Industria Peruana en las categorías de insumos y máquinas, sin descuidar aspectos claves como la especialización en los productos que representamos y el servicio al cliente.



Mision

Brindar soluciones de abastecimiento de insumos y máquinas para la Industria Peruana en general. Nos preocupamos por ser verdaderos socios comerciales de nuestros clientes y por establecer relaciones de confianza al ser percibidos como parte esencial de su cadena de valor.