distribuidores exclusivos



Durante más de 40 años, Ko Shin Electric & Machinery Co., Ltd., ha sido un líder en el mercado mundial de OEM mediante la etiqueta JEPSON POWER. Hace poco más de 30 años JEPSON POWER comenzó a comercializar su propia marca directamente a distribuidores estadounidenses. En 1990, comenzó la construcción de JEPSON POWER una zona de 10 acres de tierra, que ahora alberga un centro de 300,000 pies cuadrados, donde ahora producen más de 85 modelos de herramientas Jepson Power.

La planta es una de las instalaciones de fabricación más avanzados del mundo. Cada herramienta JEPSON POWER está construida con los mejores materiales y luego se somete a las pruebas de calidad más estrictos. Este es el control de la calidad sin igual combinado, con un servicio dedicado JEPSON POWER, que es responsable del rápido crecimiento de las ventas y la aceptación en todo el mundo. .



Como uno de los líderes del mercado mundial en herramientas eléctricas portátiles, van a seguir mejorando para traer lo mejor posible en nuevos productos innovadores y los más altos estándares en nuestra industria sobre una base consistente y continua.

Es así, que apartir del 2014 hemos apostado por una de las marcas más competitivas del mercado europeo y ofreciendo a nuestra clientela una alternativa moderna e innovadora. Jepson Power es hoy en día, no solo una nueva marca si no también una opción distinta para este mercado cada vez más competitivo.