Servicio Tecnico




Para nosotros hablar de Asesoría Técnica-Comercial es el respaldo profesional especializado capaz de orientar y cubrir las expectativas del cliente, orientándolo a tomar decisiones acertadas y sobretodo que encajen de manera optima en su necesidad.

Invertir en el desarrollo, evolución y perfeccionamiento del SERVICIO TECNICO, es para nosotros; una de nuestras mejores consignas, considerando que los mecanismos que reconocen y recompensan los resultados de buen rendimiento, nos incentiva a ofrecer nuestro Servicio Técnico como la mejor Oferta Post-Venta OPV convirtiéndose así en nuestra mayor carta de presentación.

A lo largo de los años, hemos recopilado cada experiencia adquirida y basándonos en las vivencias de cada una de nuestra distinguida clientela, El proyecto OPV es para nosotros una nueva y eficaz propuesta que lanzamos al mercado, perfeccionando nuestro servicio, brindando una variedad de alternativas que se ajustan a las expectativas de nuestros clientes, teniendo como objetivo; consolidar un punto único de contacto técnico-comercial.

Es así que nuestro Servicio Técnico engloba una variedad de soluciones y respuestas que nos permiten competir en el mercado nacional.